La Escultura es un lenguaje universal, una especialidad artística donde se manipulan materiales y volúmenes en un espacio tridimensional, buscando representar o expresar emociones, vivencias o historias del artista gestor. Una representación conceptual y estética de la creación artística.
TEMA: INTERCAMBIO CULTURAL:
Representar por medio de la escultura historias, leyendas, costumbres y tradiciones, de su lugar de procedencia, con la intención de generar un intercambio cultural entre los locales y escultores participantes.
Crear proyectos escultóricos con visión de espacio público utilitario que contengan un enfoque enriquecedor, lúdico y diferente para la comunidad.
Participaron escultores nacionales y extranjeros, previamente seleccionados por representantes de la Municipalidad de Santa Ana, Miembros de la Asociación Escultórica Valle del Sol y Curador Externo. Utilizando trozas de madera rescatada con dimensiones aproximadas de 2 metros para la elaboración de las esculturas.
Soy escultora colombiana me gustaría recibir información de los simposios futuros para proponer esculturas
Me gustaMe gusta
Hola, gracias por el mensaje, ahora estamos en «stand By», esperemos pronto podamos gestionar nuevamente nuestros simposios de escultura. Saludos !
Me gustaMe gusta