Raúl Gamboa – Costa Rica

Armonía

Al pensar en la biodiversidad de las zonas protegidas, y sobre todo en las zonas del área metropolitana, me inspira el hecho de poder expresar plásticamente la importancia de la armonía entre hombre y naturaleza. Sobre todo, en áreas dónde estás hermosas montañas representan el mínimo equilibrio y enlace de la convivencia del medio ambiente y el “desarrollo del hombre”. Se representa la curiosidad del caucel como felino ante una estructura geometría relatada con bajo relieve de la forma del armadillo, animales de la zona protegida y espacio del cual se podrá disfrutar como zona de descanso por los visitantes

V Simposio Internacional de Escultura-Arte y Tradición – Santa Ana 2018

Proyecto auspiciado por la Municipalidad de Santa Ana. Organizado por la Escultora Cynthia Sáenz con el apoyo de la Asociación Escultórica Valle del Sol.

Estas obras escultóricas han sido realizadas con maderas rescatadas de nuestro cantón, dándoles la oportunidad de reencarnar en obras de arte. El árbol Guanacaste está presente en este conjunto escultórico, perteneciente a la familia de la Fabácea (leguminosa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s