Laura Guzmán – Costa Rica

Convivencia

El conjunto representa una relación y coexistencia entre animal-ser humano, que no fue posible romper con la urbanización, aunque sí podría pasar, deseo hacer un poco de conciencia en la población el conservar una relación con la naturaleza, promoverla a los niños que mañana serán los responsables de educar a alguien más; es así como el círculo de la tolerancia y el respeto se puede delegar generación tras generación.

V Simposio Internacional de Escultura-Arte y Tradición – Santa Ana 2018

Proyecto auspiciado por la Municipalidad de Santa Ana. Organizado por la Escultora Cynthia Sáenz con el apoyo de la Asociación Escultórica Valle del Sol.

Estas obras escultóricas han sido realizadas con maderas rescatadas de nuestro cantón, dándoles la oportunidad de reencarnar en obras de arte. Especies: Tabebuia conocido como Primavera o San Juan, estos árboles provenían de Honduras y fueron sembrados hace más de 50 años por el santaneño Sr. Pablo Brenes. qdDg Asi como la especie de Guanacaste y Mango están presentes en este conjunto escultórico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s