Claire-Alexie Turcot – Canadá

Pizote Dueto

Tengo un fuerte sentimiento de amor y respeto por la vida. La naturaleza y especialmente el reino animal es realmente precioso para mí. ¡Realmente espero que podamos aprender más de ellos y encontrar algo de «humanidad» en sus comportamientos …! Para su evento, propongo un dúo especial de pizote … Esos dos pizotes son realmente buenos amigos. Miran en la misma dirección y se protegen mutuamente en cualquier situación que pueda aparecer. ¡Ellos son un gran equipo! ¡Espero hagan sonreír a la gente!

V Simposio Internacional de Escultura-Arte y Tradición – Santa Ana 2018

Proyecto auspiciado por la Municipalidad de Santa Ana. Organizado por la Escultora Cynthia Sáenz con el apoyo de la Asociación Escultórica Valle del Sol.

Estas obras escultóricas han sido realizadas con maderas rescatadas de nuestro parque de Santa Ana, arboles abatidos durante la tormenta Nate del 2017, dándoles la oportunidad de reencarnar en obras de arte. Especie: Tabebuia conocido como Primavera o San Juan, estos árboles provenían de Honduras y fueron sembrados hace más de 50 años por el santaneño Sr. Pablo Brenes. qdDg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s