1er Encuentro Escultores – Parroquia Inmaculada Concepcion

Montaje Toldos (7).jpg

Descripción:

La Asociación Escultórica Valle del Sol,  junto a la Parroquia Inmaculada Concepción de Pozos, teniendo la visión y misión   de promover el desarrollo cultural y artístico de la escultura; motivando a la  empresa privada y todo aquel interesado en apoyar a concretar este evento de interés cultural.

Durante diez días, cinco  escultores dieron vida a piezas de madera recuperada, generando así una experiencia única de poder observar el nacimiento de una obra escultórica.

DIA 7 (6)

Al hacer escultura en convivio al aire libre,  se busca reavivar el arte escultórico en Santa Ana y comunidades vecinas; logrando el contactos entre escultores y la colectividad al forzarlos  a salir de sus talleres, creando un ambiente de solidaridad y compañerismo.

La comunidad acumulara la experiencia visual al vivir de cerca el nacimiento de un escultura y el compartir  ideas con los escultores participantes. De carácter pedagógico la comunidad se educa observando el proceso de creación de cada pieza, ingenio y creatividad de los participantes al dar vida a una troza de madera.

DIA 1 (0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: